Inicio » Órganos de Dirección » Comisión de investigación

Comisión de investigación

Estará compuesta por el Director/a, que la presidirá, el Subdirector/a (o los Subdirectores/as, si hubiese más de uno), los coordinadores/as, miembros del Consejo, de los másteres y programas de doctorado del Departamento, tres representantes del personal docente del Consejo con grado de doctor, uno/a por área, un/a representante del personal docente del Consejo no doctor y un/a representante de los alumnos/as de Postgrado miembros del Consejo. Tendrá a su cargo todo lo relacionado con la Investigación y el Postgrado.

  1. Entenderá de todo lo relativo a la investigación y formación investigadora.
  2. Supervisará los programas, la selección del alumnado, los nombramientos de coordinadores/as y tutores/as, así como el seguimiento de la docencia de Postgrado del Departamento (Master y Doctorado).
  3. La Comisión dará el visto bueno a la inscripción de Tesis Doctorales y supervisará las propuestas de tribunales.
  4. Estudiará las necesidades de inversiones en fondos bibliográficos y en equipamiento destinado a las tareas de investigación, potenciado las infraestructuras de los servicios comunes de investigación del Departamento.
  5. Propondrá los candidatos a los Premios Extraordinarios de Doctorado.
  6. Tratará cualquier otro asunto que puntualmente le atribuya por delegación el pleno del Consejo.

Síguenos en: