Inicio » Personal » Personal docente e investigador

Personal docente e investigador

Coto Ordás, Víctor

Categoría:
Profesor Asociado LOU (3)
Teléfono:
985185789
Correo:
cotovictor@uniovi.es

Redes sociales académicas:

Áreas de interés:

  • Aprendizaje virtual y aprendizaje móvil
  • Lingüística aplicada a la enseñanza de segundas lenguas
  • Enseñanza de español como lengua extranjera
  • Enseñanza de lenguajes de especialidad/Lenguas con fines específicos

Grupos de investigación a los que pertenece:

  • Lingüística Aplicada al Aprendizaje de Lenguas y Culturas Extranjeras (ALCE), Universidad de Oviedo

Publicaciones:

  • Coto Ordás, V. (2017). La enseñanza del español/inglés jurídico: una propuesta metodológica. eAESLA, Revista Digital, 3, 342-351.
  • Coto Ordás, V. (2016). Propuesta de un modelo de diseño instruccional para la Enseñanza de Segundas Lenguas a través de Internet. En A. I. Allueva Pinilla y J. L. Alejandre Marco (Coords.), Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías. Experiencias innovadoras en el ámbito hispano (pp. 44-54). Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza.
  • Coto Ordás, V. (2015). Aproximación a la interlengua de los alumnos sinohablantes de ELE. En Y. Morimoto, M. V. Pavón Lucero y R. Santamaría Martínez (Eds.), La enseñanza de ELE centrada en el alumno (XXV Congreso ASELE) (pp. 285-294). Madrid: Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.
  • Coto Ordás, V. (2015). El método VinoLingua de aprendizaje de lenguas en e-Tándem. En L. Gautier y E. Lavric (Eds.), Unité et diversité dans le discours sur le vin en Europe. Actes du colloque d’Innsbruck, 15-16 octobre 2012 (InnTrans) (pp. 71-88). Frankfurt am Main: Peter Lang.
  • Coto Ordás, V. (2015). Learning Spanish Wine Language through Lexical Chunks. Elsevier: Procedia – Social and Behavioral Sciences, 173, 113-118.
  • Fombona, J., Coto, V. y Caldevilla, D. (2015). Mobile augmented reality interaction: An approach to the phenomenon. Informaçâo e Sociedade: Estudos, 25(3), 117-129.
  • Coto Ordás, V. (2014). La enseñanza de Español como Lengua Extranjera a través de Internet: propuesta de un modelo de diseño instruccional. Oviedo: Universidad de Oviedo.
  • Coto Ordás, V. (2014). El alumno de L2: autonomía y colaboración en el marco de un cambio de paradigma educativo y tecnológico. CAUCE - Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, 36-37, 63-82.
  • Coto Ordás, V. (2014). El Aula Virtual del Español: modelo de “buenas prácticas” para la enseñanza de segundas lenguas a través de Internet. REDELE: Revista Electrónica de Didáctica del Español Lengua Extranjera, 26, 33-63.
  • Coto Ordás, V. (2014). El papel del componente multimedia en la enseñanza de segundas lenguas a través de Internet. Nebrija Procedia, 2, 161-171.

Síguenos en: