Inicio » Noticias

Noticias

Jianna Walker, alumna del Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas, participa en la deliberación nacional del "Premio Goncourt: La elección de España" como representante de la Universidad de Oviedo

02/04/2022

El Premio Goncourt ya tiene ganador en su edición española. Milwaukee Blues, la novela del escritor haitiano Louis-Philippe Dalembert inspirada en el asesinato de Georges Floyd, ha sido declarada ganadora tras la deliberación nacional que tuvo lugar el pasado 31 de marzo en el Institut Francés de Madrid.

$imagen.getSiblings().get(0).texto_alternativo.getData()
El Premio Goncourt, el más prestigioso en lengua francesa, ya tiene ganador en su edición española. Milwaukee Blues, la novela del escritor haitiano Louis-Philippe Dalembert inspirada en el asesinato de Georges Floyd, ha sido declarada ganadora tras la deliberación nacional que tuvo lugar el pasado 31 de marzo en el Institut Francés de Madrid. Jianna Walker, alumna de cuarto curso de Lenguas Modernas y representante de nuestra institución, defendió el amplio consenso suscitado entre sus compañeros en torno a Milwaukee Blues, la obra que se alzó con el galardón nacional. La profesora del área de Filología Francesa, María Rodríguez Álvarez, responsable de la actividad en la Universidad de Oviedo, acompañó a la alumna Jianna Walker.

Documentos Relacionados:

Síguenos en: