Por favor, configure este portlet para hacerlo visible a todos los usuarios.
Publicado 5/11/21
Programa Tándem Alemán-Español con la Universidad de Bochum
Fecha 05 noviembre 2021
Convocados los cursos para participar en el Programa Tándem con la Universidad de Bochum. Las solicitudes de participación se pueden presentar hasta el 12 de noviembre.

El curso intensivo en tándem está organizado por profesorado del área de Filología Alemana en colaboración con la Ruhr Universität de Bochum, y tendrá lugar en verano de 2022 de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:30 horas en Bochum y entre las 9:30 y las 14:00 horas en Oviedo.
Durante eses tiempo el alumnado participante trabajará de forma autónoma con sus parejas tándem alemanas en distintas tareas lingüísticas e (inter)culturales, temas y proyectos. Un equipo de docentes de español y de alemán les asesorará y apoyará durante todo el proceso.
Al margen del curso, las tardes, noches y fines de semana quedan a libre disposición de los participantes, que por lo tanto podrán emplear para organizar actividades conjuntas con los y las estudiantes de Bochum, tanto en Alemania como en Oviedo.